Llamanos al (02225) 484617

Productos

Pinturas

Acondicionadores de superficie

Enduido Interior/Exterior

Pasta acrílica para imperfecciones en superficies. Diseñada para corregir imperfecciones en superficies. Excelente adherencia sobre yeso, mampostería, cemento, fibrocemento, paneles premoldeados, etc. Espatulable.

Fijador Sellador

Emulsión acuosa para fijar las partículas flojas y sellar los poros uniformando la absorción sin proveer cubritivo. Mejora la adherencia de pinturas y revestimientos y/o impermeabilidad en superficies entizadas o poco firmes, optimizando el rendimiento de las mismas.

Rendimiento

Con dilución 1 - sellador - 2 de agua en volumen, el rendimiento por mano es de 16 m2/l, dependiendo de la absorción del sustrato.

Fijador Sellador Alta performance

Elaborado con una emulsión acrílica de última generación de gran poder de penetración y excelente curado en profundidad que lo hacen el material ideal para superficies flojas o entizadas de apariencia mate al ser absorbido por la superficie y debido a su resistencia a la alcalinidad es el producto ideal para fijar paredes relativamente nuevas que poseen un alto grado de alcalinidad residual.

Usos

En Interiores y Exteriores Resiste las temperaturas ambientales normales. Buena resistencia a la abrasión. Resiste al agua de lluvia. Adecuado para superficies alcalinas. No adecuado su uso en superficies sumergidas. No adecuado para contacto directo con ácidos y álcalis.

Latex

Albión Interior

Pintura al látex para uso interior cuya formulación está basada en cargas inertes, bióxido de titanio y emulsión estireno acrílica. Esta formulación proporciona una acabado mate aterciopelado ideal para el embellecimiento y protección de paredes interiores. Ideal para muros de yeso y placas de roca yeso. Formulado con activos fungicidas que impiden el desarrollo de hongos.

Rendimiento

Dependiendo de la superficie a pintar el rendimiento oscila entre 10 a 12 m2/lt y por mano.

Albión Exterior

Pintura al látex para uso exterior cuya formulación está basada en cargas inertes, bióxido de titanio y emulsión estireno acrílica. Esta formulación proporciona una acabado aterciopelado ideal para el embellecimiento y protección de paredes exteriores. Ideal para muros de yeso y placas de roca yeso. Formulado con activos fungicidas que impiden el desarrollo de hongos

Características

- Resiste el uso normal.
- No adecuado para contacto directo con ácidos.
- No adecuado para contacto directo con álcalis.

Rendimiento

Dependiendo de la superficie a pintar el rendimiento oscila entre 10 a 12 m2/lt y por mano.

Albión Int/Ext Satinado

Gran Resistencia.
Lavable 100%.
Formulado con activos fungicidas que impiden el desarrollo de hongos.

Rendimiento

1litro cubre 10 a 12 m2 por mano
oscila entre 10 a 12 m2/lt y por mano.

Profesional D

Pintura al látex para uso interior y exterior cuya formulación esta basada en cargas inertes, bióxido de titanio y emulsión estireno acrílica. Esta formulación proporciona un acabado mate aterciopelado ideal para el embellecimiento de paredes interiores y exteriores. Formulado con activos fungicidas que impiden el desarrollo de hongos. Pintura de terminación para muros y cielorrasos, apta para ser aplicada sobre yeso, revoque, hardboard, placa de roca yeso.

Rendimiento

Dependiendo de la superficie a pintar el rendimiento oscila entre 10 a 12 m2/lt y por mano.

Int/Ext

Pintura al látex para uso interior y exterior cuya formulación está basada en cargas inertes, bióxido de titanio y emulsión estireno acrílica. Esta formulación proporciona una acabado mate aterciopelado ideal para el embellecimiento y protección de paredes interiores y exteriores. Ideal para muros de yeso y placas de roca yeso.

Usos

Resiste el uso normal. No adecuado para contacto directo con ácidos. No adecuado para contacto directo con álcalis.

Rendimiento

Dependiendo de la superficie a pintar el rendimiento oscila entre 10 a 12 m2/lt y por mano.

Cielosrrasos

Pintura al látex que, por su película de alta porosidad, evita los problemas de condensación de humedad, especialmente en baños, cocinas, ambientes mal ventilados o con calefactores de llama abierta. Formulado con activos fungicidas que impiden el desarrollo de hongos. Pintura de terminación para cielorrasos, apta para ser aplicada sobre yeso, revoque, hardboard, placa de roca de yeso.

Resiste el uso normal. No adecuado para contacto directo con ácidos y álcalis.

Rendimiento

Dependiendo de la superficie a pintar el rendimiento oscila entre 10 a 12 m2/lt y por mano.

Antihongos

Pintura al látex para uso interior y exterior cuya formulación está basada en cargas inertes, bióxido de titanio y emulsión estireno acrílica. Formulado con activos fungicidas que impiden el desarrollo de hongos. Esta formulación proporciona una acabado mate aterciopelado ideal para el embellecimiento de paredes interiores y exteriores. Ideal para muros de yeso y placas de roca yeso.

Rendimiento

Dependiendo de la superficie a pintar el rendimiento oscila entre 10 a 12 m2/lt y por mano.

Esmaltes

Esmalte Sintético (Brillante/Satinado/Mate)

Esmalte alquídico de gran poder cubritivo. Formulado a base de resinas sintéticas alquídicas, pigmentos y aditivos especiales de gran calidad que le otorgan al producto un excelente poder cubritivo, buen nivelado y gran Resistencia a la intemperie, al lavado, a la absorción y a la luz. Aplicación: pincel, rodillo o soplete; diluirse con aguarrás o thinner, de acuerdo a la forma de uso. El producto se presenta en 3 variantes: brillante, satinado y mate.

Rendimiento

1 litro cubre de 10 a 12 m2 por mano.

Esmalte al Agua

Esmalte acrílico diluible con agua, formulado con pigmentos y aditivos de gran calidad que le otorgan a la película una óptima resistencia a la suciedad, a los lavados, al desgaste y a la intemperie, de excelente acabado inicial y mayor retención del mismo a través del tiempo, evitando el amarilleo y gran perdida de brillo. Elimina la necesidad de usar solventes inflamables o agresivos para los aplicadores y el medio ambiente.

Acabado para superficies de madera, hierro o mampostería donde se requiera resistencia a la suciedad, a los lavados, al desgaste y a la intemperie. Apto para uso interior y exterior.

Rendimiento

Dependiendo de la superficie a tratar, el rendimiento es de 13 a 15 m2 por litro y por mano.

Esmalte para pisos

Antocorrosivos y fondos

Antióxido G36 y colores

El Antióxido cromato de zinc G36 es un producto fabricado con resinas alquídicas modificadas de primera calidad, cargas minerales de gran pureza y pigmentos inhibidores y pasivadores del oxido que impiden el avance de la corrosión. Producto que permite una muy buena adherencia sobre sustratos ferrosos.

Este producto esta debidamente Indicado para imprimar superficies de hierro y acero, especialmente donde la limpieza no ha sido la correcta, permite ser también un excelente puente de adherencia para esquemas posteriores en base a resinas alquídicas pues es un excelente fondo, debido a su aspecto mate. Su PVC balanceado permite una exposición prolongada a la intemperie sin ampollamientos, y gracias al balance de sus pigmentos anticorrosivos una excelente estabilidad a la formación de herrumbre.

Rendimiento

12 m2 por litro y por mano.

Convertidor de Óxido (blanco y rojo)

Convertidor de Oxido Descripción Este producto está debidamente formulado para ser aplicado en superficies ferrosas donde la limpieza del óxido no sea total, permite ser también un excelente puente de adherencia para esquemas posteriores en base a resinas alquídicas pues es un excelente fondo, debido a su aspecto mate. Su PVC balanceado permite una exposición prolongada a la intemperie sin ampollamientos y gracias al balance de sus pigmentos anticorrosivos una excelente estabilidad a la formación de herrumbe.

Rendimiento

12 m2 por litro y por mano.

Esmalte Anticorrosivo 2:1

Esmalte Convertidor 2:1. Esmalte sintético Convertidor de alto nivel de sólidos libre de Cromo y otros metales tóxicos. Formulado con resinas sintéticas alquídicas especiales, permite dejar mayor espesor por mano, dando así mayor poder cubritivo y protección. Excelente brillo inicial y mayor retención del mismo a través del tiempo.

Acabado diseñado para aplicar directamente sobre superficies de hierro en interiores y exteriores, ya que por su adherencia, propiedades anticorrosivas y pasivantes, cumple la doble función de antióxido y esmalte de terminación. Ideal donde se requiera una excelente resistencia al ensuciamiento, a los lavados, al desgaste y a la intemperie con mínimo impacto ambiental.

Rendimiento

Dependiendo de la superficie a tratar, el rendimiento es de 10 a 12 m2 por litro y por mano.

Fondo Blanco para Madera

Se trata de un fondo elaborado con resinas alquídicas al solvente, aguarrás y dióxido de titanio para permitir un sellado total en maderas con alta absorción y por lo tanto economizar el esmalte sintético de terminación.

Rendimiento

Dependiendo de la superficie a tratar el rendimiento es de 10 a 12 m2/lts. por mano.

Wash Primer

Es un acondicionador de superficies metálicas. Su objeto principal consiste en proporcionar una base que le confiara buena adherencia a la capa de pintura. En ningún caso excluye al uso de pinturas ya que se trata de un complemento de sistemas.Es indicado para superficies metálicas de cualquier tipo tales como hierro, acero, aluminio, cinc, bronce, cobre. Cuando se aplica actúa como fosfatizante e inhibidor de la corrosión, debido a la reacción que produce el ácido fosfórico y el tetroxi cromato de cinc. En metales no ferrosos es recomendable para mejorar la adherencia final del esquema de pinturas a emplear.

Rendimiento

1 Litro cubre 14 m2 por mano.

Protectores para madera

Barniz Sintético Interior (Brillante/Satinado

Protección de toda clase de superficies de maderas. Para el interior y el exterior: Muebles, Puertas, Armarios, Ventanas, etc.

Barniz sintético a partir de resinas alquídicas especialmente diseñadas para el barnizado interior y exterior de todo tipo de maderas.

Rendimiento

10 a 12 m2/lts por mano.

Barniz Sintético Exterior

Esplendor - Barniz Marino . Barniz sintético brillante formulado con resinas alquídicas y aditivos seleccionados. Protección de balcones, ventanas y puertas. El barniz marino está especialmente indicado en e tratamiento y protección de elementos de madera que deban soportar ambientes agresivos, húmedos, salinos y con un elevado grado de exposición a la luz solar directa. El filtro protector ultravioleta, actúa como una barrera de protección eficaz en el tratamiento, prevención y conservación de la madera en ambientes difíciles.

Protección de toda clase de maderas expuestas a los agentes atmosféricos del exterior, donde la madera será atacada por el sol, la humedad, el salitre, etc. Es ideal para embarcaciones recreativas y de pesca, para construcciones en zonas costeras donde los ambientes son muy humedos y salinos.

Rendimiento

10 a 12 m2/lts por mano.

Madera Impregnante Agua

Producto formulado a partir de emulsiones acrílicas de última generación, con baja absorción de agua, gran penetración, con fungicidas e insecticidas de amplio espectro y pigmentos inorgánicos transparentes de alta resistencia a los rayos U.V.

Colores: Transparente, Natural, Caoba, Nogal y Cedro.

Rendimiento

Rinde 1ltro 10m2 por mano.

Madera Impregnante Solvente

El protector e impregnante para madera, es un producto formulado a partir de resinas alquídicas modificadas de gran penetración con funguicidas e insecticidas de amplio espectro e hidrofugantes y pigmentos inorgánicos transparentes, que actúan como protectores de la radiación U.V.

El protector e impregnante para madera, genera un acabado mate a levemente satinado con micro porosidad que permite a la madera respirar. Debido a sus características hidrofugantes, logra un balance optimo de la humedad interna del sustrato (aprox. 12%), evitando efectos nocivos como la dilatación, rajado, arqueado de la madera, además, la unión del excelente poder impregnante con los agentes funguicidas e insecticidas genera una gran protección contra una amplia lista de insectos dañinos: (bicho taladro, polilla, termitas, etc.) y hongos. El efecto sinergizado de todas las funciones antes nombradas, evita la putrefacción de la madera. La leve tonalización lograda a partir de pigmentos de alta transparencia, tiene la función dual de realzar la belleza de la madera y generar una protección contra los rayos U.V.; extendiendo así la vida útil de la misma.

Colores: Transparente, Natural, Caoba, Nogal, Cedro, Roble y Roble Oscuro.

Madera Deck al Agua

Producto formulado a base de emulsiones acrílicas de gran penetración, con fungicidas de amplio espectro, aditivos hidrofugantes y pigmentos inorgánicos transparentes, especialmente diseñado para decks de madera. Es ecológico, sin olor y de secado rápido.

Ventajas

Resistencia mecánica al desgaste (transito peatonal)
Resistencia a los rayos U.V.
Resistencia al intemperismo, logrando con ello, impermeabilización total a la madera.
Aplicación:3 manos, tanto en interior como en exterior. En la primer mano, diluir el producto al 50% en agua. En la segunda y tercer mano al 10% en agua. El tiempo recomendado entre manos es de 3 a 4 horas.

Colores: Natural, Nogal y Teca.

Rendimiento

1 litro cubre 10 m2 por mano.

Impermeabilizantes

Techos y Azoteas

Impermeabilizante acrílico para techos y azoteas, de máxima impermeabilidad, elasticidad permanente y calidad superior. Revestimiento de alta consistencia, formulado sobre la base de copolímeros acrílicos en dispersión acuosa de moderna tecnología, que al secar forma una membrana protectora impermeable de gran adherencia, elasticidad y resistencia mecánica. Para superficies exteriores: azoteas, alisado de cemento, techos nuevos y existentes, chapas de fibrocemento, baldosas cerámicas, techados asfálticos, etc. En el caso de fisuras a simple vista o uniones entre losas y muros , se recomienda el uso de mantas elasticas , combinadas con nuestra membrana liquida .(primera mano , malla , dos manos sucesivas).

Características

Excelente resistencia.
Resiste las condiciones de exposición al sol.
El color blanco es un aislante térmico eficaz.
Resiste uso normal y limpieza.
Es transitable.
Máxima impermeabilidad que impide la penetración del agua de lluvia.
No adecuado para contacto directo con ácidos.
No adecuado para contacto directo con álcalis.

Colores: Rojo, Verde y Blanco.

Rendimiento

Dependiendo de la superficie a cubrir los consumos varían, el rendimiento aproximado es de 800Grs. por m2, distribuido en 3 manos a aplicar.

Solados Deportivos

Se trata de un revestimiento elaborado con vehículos acrílicos estirénicos, emulsionados en medio acuoso, de gran elasticidad y extraordinaria resistencia mecánica, destinado a la cobertura de solados deportivos, canchas de tenis paddle, etc. Genera una superficie antideslizante apta para deportes.

Rendimiento

Dependiendo de la superficie a tratar y la temperatura ambiente los consumos varían de 3 a 4m2 por mano (distribuido en 3 manos)

Muros y Medianeras

Se trata de un revestimiento elaborado con vehículos acrílicos estirénicos, emulsionados en medio acuoso, de gran elasticidad y extraordinaria resistencia mecánica, destinado a la cobertura de solados deportivos, canchas de tenis paddle, etc. Genera una superficie antideslizante apta para deportes.

Rendimiento

Dependiendo de la superficie a tratar y la temperatura ambiente los consumos varían de 3 a 4m2 por mano (distribuido en 3 manos)

PQFlex Imp. Cementicio

Impermeabilizante cementicio flexible. Es un material impermeabilizante, en base a cemento y polímeros de ultima generación. Conformado por 2 componentes, que generan una mezcla flexible e impermeable, que permite sellar y obturar poros y capilares de hormigones y mamposterías, brindando dureza y resistencia estructural. Apto para tanques de agua, piscinas, cisternas, sótanos, terrazas, medianeras, etc.

Rendimiento

1kg. Por m2 por mano de aplicación aproximadamente.

Silicona Agua

Silequim "A" es un producto hidrófugo a base de siliconas en base acuosa destinado a proteger muros de ladrillo a la vista, piedra, tejas, hormigón, etc.. Una vez aplicado permite al sustrato mantener su aspecto natural evitando la penetración de agua y humedad. No forma pelí­cula (invierte el ángulo de mojado).

Cepillar superficie a tratar eliminando suciedad, material descascarado, verdín, hongos, grasitud, dejándolo seco y firme. Se recomienda dar previamente una mano de solución de ácido muriático en agua 1:10 y luego enjuagar y dejar secar.

Rendimiento

0,5 litros por m2 las dos manos.

Silicona Solvente

Producto hidrófugo a base de siliconas disueltas en solvente, lo cual le confiere mayor penetración al sustrato y por lo tanto una mayor visa útil como impermeabilizante. No altera las características del ladrillo, pues es transparente y sin brillo. Evita las efluorescencias salitrosas. IMPORTANTE: La segunda mano debe aplicarse mientras la primera aún esta húmeda.

Rendimiento

De 0,5 a 0,8 litros por m2 en dos manos

Ladrillo Impregnante Agua

Es un producto hidrófugo a base de siliconas en base acuosa destinado a proteger muros de ladrillo a la vista, piedra, tejas, hormigón, etc.. Una vez aplicado forma una pelicula evitando la penetración de agua y humedad.

Cepillar superficie a tratar eliminando suciedad, material descascarado, verdín, hongos, gratitud, dejándolo seco y firme. Se recomienda dar previamente una mano de solución de ácido muriático en agua 1:10 y luego enjuagar y dejar secar.

Rendimiento

1 litro rinde 6 m2 por mano.

Ladrillo Impregnante Solvente

mpregnante para ladrillo.Este producto penetra en losdrillos y cerámicas formando una micropelícula que impide el pasaje de agua. Contiene filtros U.V. Evita la formación de algas y hongos.

Aplicación: Pincel

Rendimiento

1 litro cubre 6m2 por mano.

Selladores

Quimtex Sellador Elástico

Sellador acrílico espatulable de un solo componente. Ideal para el relleno de juntas y grietas en fachadas, detalles de terminación en interior o exterior, uniones de carpintería o mampostería. Puede entonarse y adherirse sobre superficies húmedas.

Rendimiento

0,125kg. Para juntas de 1m. De largo por 1cm2 se sección.

Productos para placa de roca - yeso

Masilla Quimmix

Masilla Para Juntas . Es una masilla lista para usar, formulada sobre la base de polímeros vinílicos de alta calidad y cargas minerales, ideal para placas de roca-yeso. Se utiliza para dar terminaciones en uniones de tabiques y cielorrasos de placa de roca-yeso, cantoneras y uniones dejando la superficie apta para pintar, empapelar o fijar revestimientos. Otro uso común es como enduído en paredes en malas condiciones, debido que genera un mayor espesor evitándose sucesivas manos y microfisuras con el consecuente ahorro de mano de obra. Llene las juntas (formadas por la unión de los bordes rebajados en la plancha de yeso)

Retoque las cabezas de los tornillos Acabado de las juntas Esquineros

Rendimiento

1 a 1.5 kg por m2, por mm. de espesor.

Fondo para placa de yeso

Este material ha sido conformado con la última tecnología en selladores basándose en micromicelas en base acuosa para lograr una gran penetración en sustratos porosos. Balanceada su fórmula con cargas minerales que forman una trama y sumado con el gran poder sellador de su emulsión conforman una doble posibilidad de sellado, obteniendo aparte, la primera mano del esquema a aplicar. De esta manera reduce en materiales y mano de obra, pues el fondo bien sellado permite que la aplicación de la pintura sea más fácil y desaparezcan los problemas de marcas de pintado, todo esto lo hace ideal para sellar las placas de roca-yeso de los sistemas de construcción en seco.

Rendimiento

De 10 a 12 m2 x 1lt

Aditivos

Quimtex 3:1

Aditivo para revoques elásticos e hidrófugos. Es un material desarrollado con polímeros de alta resistencia para aditivas la mezcla cementicia que se incorpora a revoques exteriores impermeables. Con ello se logra revoques en un solo paso, con características mecánicas superiores a las conocidas: FLEXIÓN, TRACCIÓN, ADHERENCIA e IMPERMEABILIDAD.

Preparación

Mezclar Quimtex 3:1 con 1/2 parte de agua, agregar el cemento y la arena. Se debe lograr una consistencia pastosa, nunca fluida, esto permitirá el anclaje sobre el sustrato a tratar.

Mezclas

Grueso impermeable:
- 1 parte de Quimtex 3:1
- 1 parte de cemento Portland
- 6 partes de arena
- 1/2 parte de agua

Grueso Reforzados (carpetas):
- 1 parte de Quimtex 3:1
- 1 parte de cemento Portland
- 4 partes de arena
- 1/2 parte de agua

Aplicación

Aplicar con cuchara de albañil, fratazo, regla o proyectado con compresor.

Rendimiento

2,5 a 3 kg por m2, para un espesor de 1,5 a 2 cm aproximadamente.

Quimfix Mejorador de Adherencia

Aditivo ligante sintetico.Incorporado a pinturas y revestimientos aumenta la adherencia, la cohesividad y la impermeabilidad. Mejora la resistencia de los revestimientos confiriéndole mejor trabajabilidad y resistencia. Aumenta la vida útil de los mismos y retrasa el desgaste.

Rendimiento

0,150kg. Por kg. De revestimiento

Pinturas para tratamientos específicos

Antihumedad

El antihumedad LLANA es la pintura ideal para frenar el avance de la humedad impidiendo la formación de manchas, hongos, eflorescencias salitrosas, permitiendo a su vez la respiración de la pared. Es una pintura de acabado mate de extrema dureza, rápido secado, aplicación sobre húmedo, permite empapelado o pintado con cualquier pintura.

Una vez eliminado el origen de la filtración es recomendable para todo muro o ambiente interior donde el problema de humedad este visiblemente marcado. El antihumedad LLANA se puede aplicar sobre todo tipo de superficie (hormigón visto, revoque a la cal, yeso, etc.), recientemente terminada, sin importar si aún hay presencia de humedad. Su rápido secado permite un pronto repintado.

Rendimiento

1 litro cada 5 m2 por mano siendo ideal para terminación dos manos.

Vial

Pintura para demarcación. Pintura acrílica base solvente. Se utiliza como pintura demarcatoria en plantas industriales, puentes, rutas etc. De gran durabilidad. Es aplicable en frío. y Amarillo.

Rendimiento

1 litro cubre 10m2 por mano

Acrilico para piletas

Pintura a base de emulsiones acrilicas que forman una pelicula resistente al agua y a los productos quimicos.

Rendimiento

1litro rinde 10m2 por mano.

Caucho Clorado para piletas

Pintura formulada a base de caucho colorado y pigmentos seleccionados para lograr un acabado resistente al contacto permanente con el agua y con sustancias químicas.

Colores: Celeste intenso y Blanco.

Rendimiento

1 litro cubre 10m2 por mano

Laca poliuretanica al Agua para pisos

Producto formulado a partir de una emulsión acrílica, con baja absorción de agua y y emulsión de poliuretano, que generan una terminación de gran dureza y alta resistencia a la abrasión. Producto ideal para el laqueado de Micropisos y también para pisos de madera.

Rendimiento

1litro rinde 10m2 por mano

Laca para pisos Solvente

Producto Formulado a base de resinas alquídicas y otros aditivos, ideal para proteger sustratos de diferentes usos. Presenta gran dureza y brillo.

Rendimiento

De 1 lt es 10 a 12 m2 por mano.