Llamanos al (02225) 484617

Obras Comerciales

Durante los últimos diez años, el equipo técnico de CCO SRL estuvo abocado a proyectos de locales comerciales en Argentina, para empresas como Speedo, Sportline y Adidas entre otras.

El grado de detalle, procedimientos y calidad de los productos Durlock® nos permitieron alcanzar los objetivos de nuestras obras para optimizar los costos y tiempos de ejecución.

El sistema de construcción en seco Durlock® se utiliza en Argentina hace más de 30 años y ofrece múltiples ventajas respecto a la construcción tradicional, por su tecnología, rapidez, economía y calidad.

Las soluciones del sistema nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes en este tipo de obras, ya que las ventajas como reducción en el plazo, ventajas constructivas al eliminar las mezclas húmedas, la aislación acústica y térmica, la resistencia al fuego, son un gran diferencial. Para la construcción de paredes, cielorasos y revestimientos, se utilizan estructuras de perfiles de acero galvanizado sobre la cual se atornillan las placas de yeso Durlock®.

Casos de éxito
  • Local Sportline

    En el mes de febrero finalizamos la construcción y el montaje del local Sportline, la obra demando 3 meses y se utilizaron placas especiales Durlock®.

  • Speedo. Shopping.

    Este mes finalizamos la construcción y el montaje de Speedo en Palermo, la obra demando 2 meses y se utilizaron placas especiales Durlock® Extra Curva.